Blogia
Dos Cervecicas

Todo debe cambiar, para seguir igual.

Me he cansado.

Parece que la vida ociosa es el paradigma de la buena vida, pero es una percepción erronea.

Ahora que las obligaciones me lo van permitiendo, ha llegado el momento de desperezarse. De levantarme de esta banqueta en la que llevo sentado casi dos años (incluyendo el periodo sabático).

Y, volver al monte, como las cabras.

Sé que el Antonio me echará de menos. Me lo ha demostrado esta mañana cuando me ha mandado "atomarpolculo d'ahí, qu'hay que poner los helaos".

Así que me voy, a ver mundo y a ir contándolo.

 

3 comentarios

Gustavo Petro -

Que bien me encanta tu actitud, esa energia con la que sales es muy interesante felicidades.
un saludo.

Okok -

Yuju!!! Otra muestra de desdoblamiento redoblado o comoquiera se le pueda llamar a este retorno a Estalentao :D

unjubilado -

Estoy a la espera de tus artículos, claro que en mi caso estaré delante del ordenador sin cansarme.
Un saludo