Blogia
Dos Cervecicas

Recorte de prensa.

“ESPECTACULAR REDADA.

 

Redacción.

 

Efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, apoyados por dos vigilantes jurados, un camarero y la cocinera, detuvieron ayer a lo que, en palabras del camarero, se considera “una peligrosa banda de malos malosos y más les ha valido entregasen”.

 

Al parecer, habían contratado los servicios de un conocido hotel de la zona para celebrar una conferencia, al más alto nivel, con objeto de dominar el mundo.

“Al verlos a todos disfrazaos me pensé que eran una concentración de friskis desos”, comentó la cocinera.

 

En estos momentos prestan declaración varios individuos sospechosos. Sus gatos han sido puestos a disposición del Asilo de Animales Desamparados. Asimismo se encuentran incomunicados al menos una docena de tipos vestidos con mallas y trajes ajustados que dicen ser superhéroes. Se especula sobre su relación con el día del orgullo gay.

 

El supuesto jefe de la banda, autodenominado Doctor Pedante, que leyó la conferencia de presentación aprovechó el bullicio de los aplausos para esfumarse entre una humareda. “Talmente como en lluvia de estrellas”, comentó un testigo presencial.

 

No se descarta que dicho “Doctor Pedante” siga intentando atentar contra el medio ambiente, por lo que se advierte a todos los habitantes de la zona que no se dejen engañar con promesas que parezcan ofrecer dinero fácil.”

 

La Gaceta del Ebro.

Sección local.

25 de octubre de 2007.

 

0 comentarios