Blogia
Dos Cervecicas

Personajes

En mi discurrir por la vida he encontrado dos tipos de personajes que se complementan.

El entendido, que sabe de que habla. Al que le dices, ayer casi quemo la casa. Después de tres meses haciendo la chimenea se me calentó el cabecero de madera, prendió y no había manera de deshacerse del humo. Tuve que desmontar media campana para descubrir el problema.

Y te dice, "hombre, eso te puede pasar si has cometido al menos uno de los tres errores que te voy a enumerar". Y te los enumera, y tu reconoces haber cometido al menos dos, así que te alegras de que no haya sido nada y te jodes por tener que deshacer y volver a hacer.

 

Y luego está el "enterao", el que te dice, "eso ya sabía yo que te pasaría". Pues si durante tres meses has visto que estaba con la faena y no me has dicho nada; o eres un profeta a hechos consumado o te querías reír de mi. Y, como de los dos, el único que ha construido un fogaril, he sido yo, quiero creer lo primero.

Antonio, anda ponme dos cervecicas, a ver si se me va el sabor a humo. 

5 comentarios

Modorro -

Puede una cerveza agitada sustituir a un extintor?
Puede un extintor volver a abrir la misma tintorería?

Diego de Rivas -

Santi, me quedo con el primero. Los amigos, al menos con experiencia y que te entiendan. Vamos que hablen tu mismo lenguaje, aunque a veces discutas.

Y, luego, le invitas a unas cervecicas.

Un abrazo,

lukre -

pues al primero le dices, me ayudas a solucionarlo y al otro lo desheredas por enterado.
las cervecitas pa ti y pa mi.
un beso

Isabel -

A los segundos se les puede llamar también "yomas,yotambien,yomejor". Y de ésos hay muchos mas que de los primeros...
Una pena...

aguardentero -

pues al primero le invitas a dos cervecicas y al segundo a las chapas de las mesmas,

salud,