Saving Esther.
El otro día puse la tele "seria".
Y me sorprendió: un energúmeno ha mantenido secuestrada a su hija 24 años, violándola sistemáticamente, y encima el pobre está "destrozado".
Zaplana abandona la política para ir a la empresa privada. Nadie dice si renunciará al escaño y a los emolumentos que proporciona. Dudo que lo haga, está en política para "forrarse".
Andrés Pajares agredió a los de su gabinete fiscal. Hay sustancias que dejan muy mal cuerpo.
Así que, visto lo visto voy a volver a OT. He buscado por todas partes y no he encontrado ninguna clausula que impida a Esther, si se salva el próximo martes, erigirse en favorita. Así que, desde aquí inicio la campaña: Esther favorita.
Creo que si se diera el caso Noemí se arrancaría lo pelos y Risto se sacaría la cola al grito de: "Aquí todo vale".
Por el bien económico de los pobrecicos de gestmusic: Esther favorita. Ya sabéis vosotros el número donde hay que mandarlo.
4 comentarios
Malagueña -
Carina -
Hay que verlo como lo haces vos ,para pasar el rato,para no entregarte a las fauces de la cruda realidad que nos come con verdades a puñados...
un beso y si me dejas te sigo...
Isabel -
Les dan una charlita sobre la Muestra y tienen que cantar la canción de Amaral. A las 13h00, por si lo quieres ver y hacernos luego un resumen...
Saludos!
Okok -
El energúmeno ése austriaco tiene una cara de mal fario que no me extraña que las habitaciones que alquilaba en su casa fuvieran tanta rotación (van a interrogar a 100 inquilinos que han pasado por ahí en estos 24 años), y una alergia al preservativo acongojante (por lo que leo, 7 hijos con su hija, de los cuales uno murió, y siete con su señora esposa, además de los tres de la hija que adoptó con la esposa supongo.
O quizá no tuviera alergia, quizá evitaba los métodos anticonceptivos por ser un buen cristiano.