Blogia
Dos Cervecicas

ideas con éxito

Cada vez más, voy viendo por ahí enlaces a Zync que, al parecer funciona de la siguiente manera, tú pagas y el bloguero de tu elección analiza tu página.

Yo voy a ir un poco más allá.

Banalice su web.

Por apenas 20 € consiga un análisis banal de su web.

En el precio están incluidos todos los lugares comunes, tópicos y referencias manoseadas.

El análisis con imágenes tiene suplemento a convenir.

 

Vamos, mejor oferta que esta no encontrarás ni en las rebajas del corte inglés.

 

Antonio, ponme dos cervecicas, que estoy esperando a unos clientes. 

 

 

 

7 comentarios

Inde -

Joer, tío, cuánto hace que no te comento ná. Stoy perdiendo las buenas costumbres.

(De todos modos, total, pa lo que digo...)

Ya quedaremos pa encargarte que me banalices la web. Mola.

manuela -

Por favor para mi un wisky doble para digerir la información!

lukre -

che santi. vamos a medias con el negocio???
banalizamos webs por 10 para cada uno, y con varias cervezas encima imaginate el análisis que haríamos..
impresionante...

unjubilado -

Por 20 eurillos, te la analizo, te recomiendo un montón de fármacos y si encuentras algo mejor te cobro 40 euros.
Que no se diga.

Okok -

¿Más?

Mi blog ya es banal como la vida misma :P

aguardentero -

yo lo hago gratis y encima pago una cervecica,

salud,