Blogia
Dos Cervecicas

Deseos de cabo d'año

Con esto del año nuevo la gente se agobia haciendo propósitos.

Contradictorios: Haré más ejercicio y  comeré menos.

Necesarios: Llamaré más a mis amigos y, sobre todo, a mis amigas.

Interesados: Recuperaré la comunicación con mi madre, espero que vuelva a pagarme saldo. 

Vamos, lo de siempre; dejar de fumar, recuperar la forma física (si asumiéramos que redondo también es una forma...), afeitarme todos los días, no beber más alcohol (la cantidad que consumo está bien), ser más guapos, más listos y con los ojos más verdes...

Chorradas.

Lo mejor es plantearse un deseo de fin de año.

Justo antes de tomar las uvas.

Y mi deseo, hace veinticinco años, es siempre el mismo; "No atragantarme con las uvas". 

Por eso, para que mi último deseo del año se cumpla, no tomo uvas.

Antonio, ponme doce cervecicas, que hay que compensar. 

Sí, estoy seguro, el año nuevo maorí comienza dos días después... 

 

4 comentarios

Okok -

Yo ya no hago propósitos, ya me conozco y poco voy a cambiar.

Eso sí, dentro de mi plan de "estrés, el necesario" empecé por tomarme 2 uvas tranquilamente y degustarlas, en vez de empezar el año atragantándome ;-)

cecilia -

Feliz 2008!!

Yo no sé que desear este año, pero sólo espero que sea mejor que el 2007, con eso me conformo.

Ahora ya no fumo, ya tengo carnet de conducir y coche nuevo, ya no escribo chorradas en internet (esta es la primera de 2008), ya no digo tantos tacos....

¿Deseos para año nuevo?
- Cambiar de trabajo.
- Adelgazar los dos kilos de turrones.
- Empezar a parecer una señorita educada y elegante.
- etcetcetc

Muchos besos!

SantIP -

Ya me conformaría yo con afeitarme cada semana...

aguardentero -

coñe me ha gustao eso de "afeitarme todos los días", ya me explicarás como se hace, que alguna bronca fijo que me evito,

salud,

pd: feliz año paisano,