Blogia
Dos Cervecicas

La vía más difícil de La Pedriza.

Estuvimos dos días recorriendo La Pedriza con las familias. Subimos a dormir al refugio evitando la "autopista" y volvimos por el Cancho de los muertos (¿por qué se llamará así?).

 

Quedamos maravillados por la belleza de la zona, sorprendidos por el excelente rendimiento de los pequeños y, un poco cansados; Madclimber aún no tiene la rodilla recuperada y yo, como llevo el portabebés, siempre tengo la impresión de "ir de vacio", asi que, inconscientemente me lastro, y cuando tengo que llevar a la pequeña acarreo cerca de veinte kilos.

 

Pero, la cabra tira al monte, y el pequeño boulder junto al que comimos nos hacía ojitos.

 

La mejor manera de evitar las tentaciones es caer en ellas, así que decidimos darle unos pegues.

 

La plancha es lisa como un espejo y vertical, al menos no extraploma.

 

Las presas resultan evidentes, pero inasibles. Son como de jabón, pero untadas de mantequilla.

 

Las regletas escupen, y los romos más.

 

Coloco las manos, demasiado separadas, apoyo el pie derecho, despego el pie izquierdo y, me voy al suelo. Soy escalador de IV, es demasiado para mi.

 

Lo que peor me sabe es que era un juego en un parque infantil.

2 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

unjubilado -

Preguntas por el Cancho de los muertos.
He buscado en la red y he encontrado esto:
http://www.elmundo.es/1999/02/12/madrid/12N0069.html
Por cierto el día 20 tenemos una cervecica pagada en el 17 bloggellón.
Un abrazo