Blogia
Dos Cervecicas

Regalo Cactus.

No, no tengo ninguna foto en la que parezco un acerico. Ni tampoco es la de las supernenas.

Simplemente, regalo cactus. De esos redonditos, que dan una flor en primavera.

Son de fácil mantenimiento, en tres años no he conseguido matarlos. Necesitan poca agua y pinchan una barbaridad.

Si alguien quiere alguno, que lo diga.

Por motivos evidentes, el regalo lo hago en Zaragoza, así que si alguien de "provincias" quiere uno, tendrá que aprovechar la visita a la Expo para recogerlo.

 

6 comentarios

unjubilado -

A mí me gustan mucho, de hecho tengo un par de ellos iguales a los que me muestras, pero mi mujer dice que ya tiene uno que vive mas de 60 años y sin ganas de morirse.
La verdad es que no se a quien se refiere.
Saludos

lukre -

santi yo ire a la expo, si dios quiere en julio, ya te avisare,, pero paso del cactus,,, traen mala suerte.. o eso creo..
no estoy pa eso...

no vale igual con unas cervecitas'????

besos

laMima -

La invasión de los ultracuerpos...que majicos.
Daniel se sentó un día sin querer en un cactus tremendo que había en la floristería que tenemos debajo de casa y desde entonces solo tengo unos pequeñicos en un centro de mesa. Pero tan chulos.
Oye, si nos vemos un día te adopto uno, tranquilo. Mon mari (alias "padre Mundina") lo tratará con cariño, jeje.

Carina -

te agradezco tanto el detalle del ofrecimiento ,pero yo prefiero las rosas blancas o los jazmines..
un besote grande..

SantIP -

No se ha pinchado nadie, pero es bastante prolífico y genera varios "hijos", ahora tendré como media docena, sin contar los dos grandes. Me da un poco de angustia que tengan que compartir maceta.

Okok -

¿Quién se ha pinchado?