Blogia
Dos Cervecicas

Socializando.

Dicen que el mundo de internet está plagado de individualistas, tímidos, sociópatas, gafapastas y otras lindezas por el estilo.

Y, a lo mejor es verdad, pero casi seguro que no.

El domingo tuve la ocasión de participar en un acontecimiento social, de la empresa de la jefa. En determinado momento estaba allí Teresa Perales. Como nadie tenía una cámara a mano, tuve que engañar a Primo, que es tan buena persona como fotógrafo y no le importó hacer unas fotos y envíarmelas.

Pero, el fenómeno blog no termina ahí. En cualquier conversación sobre ordenadores, una tímida voz dice "yo tengo un blog". Y te encuentras con que Klaradluna tiene cara, e incluso brazos y piernas, y deja de ser unas letras en una pantalla.

Claro, si nombro a poetas no me puedo dejar a Fernando Sarriá, inmenso en todas sus facetas. Del que aún no comprendo porqué se llama Javier.

A ver si eso de internet va a ser una secta....

3 comentarios

lu -

es que esto de los blog ya no es lo que era :)

laMima -

Bueno, en otras partes no sé pero desde luego en Ziercity los interneteros nos vemos las caras con frecuencia ¿no?

carina -

yo estaba en un pub el viernes noche ,se me acerca un señor que me oye hablar y me dice ..sabes? yo leo un blog de una argentina en zaragoza ,no seras tu?????
ya te digo estamos rodeados!!!!