Blogia
Dos Cervecicas

Logica difusa.

Esta mañana decían, en la radio, que el Gobierno Chino da como oficial la cifra de 20.000 muertos en el terremoto, aunque reconoce que pueden ser más del doble. Yo no lo he terminado de entender.

TaniaS (en adelante, El camionero) sigue cantando flamenco, sin visos de cambiar ni mejorar. ¿Quién proteje a este tíoa chica? Perdón, que no tenía que hablar de OT, que se me secan los sesos.

María San Gil deja el PP y Espe dice que la culpa es de Marianito "el blandito", de la que nos estamos librando.

Alicante venderá agua embotellada.

El alcalde de Barcelona dice que lo llamen como quieran, que el lo que quiere es agua, Me recuerda a Camps, cuando dijo que ellos no tenían que poner medios contra la sequía, que lo que teníamos que hacer los demás es darles agua.

Menos de un mes para la expo, alguno que yo conozco estará terminando de apretar tornillos, mientras Biel corta la cinta.

Y, a pesar de todo esto, me encuentro con los niveles de creatividad en mínimos. Necesito unas vacaciones, o ganar un sieteportreintaynueve.

 

 

 

4 comentarios

lukre -

cariño mio...más facil.. unas vacaciones que ganarte los ciegos. te lo aseguro .. una que hoy jugo a la primi de esta semana que tiene bote

que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
besos

lukre -

cariño más facil.. unas vacaciones que ganarte los ciegos. te lo aseguro .. una que hoy jugo a la primi de esta semana que tiene bote

que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
besos

Hernan -

Un siete por treintainueve es un 273, que en base 9 es 333, es decir, lo que le falta a un medio bestia para llegar a ser La Bestia.
:-)

Aparte de eso, puede que sea el nuevo juego de la ONCE:
http://www.once.es/new/juegos/NuevoJuego.html

carina -

Aun arriesganddo parecer una ignorante ,pregunta :
que es un siete por treita y nueve??por favor que intriga!! y las vacaciones ,un finde puede ser un buen momento para escaparte y seguro volves con las pilas puestas..
besos