Blogia
Dos Cervecicas

A veces ocurren cosas.

Yo tenía una entrada preparada.

Hablaba de lo poco que se parece la vida al cine.

De que Frank Capra se equivocó, que James Stewart murió en el río.

Que el único que ha intentado demostrar que"to er mundo es güeno" ha sido Summers.

Y me encuentro con esta noticia de primera mano

Y, aunque me quedo expectante, me tengo que tragar las palabras, y las lineas y las ideas.

El amargor, de haber sido los últimos inquilinos,  se suaviza con la miel que desprenden las buenas intenciones.

Mi abuela decía que "donde se está bien, buen rato". Ojalá las palabras se conviertan en hechos, y podamos seguir pasando "buen rato" en Urdós.

 

 

1 comentario

lukre -

me alegra por lo del hotel.
a ver si se arregla y podemos montar un finde familiar con gente de los blogs.. estaria no??
igual la expo se acercaaaa
un beso