Blogia
Dos Cervecicas

Aprende, maldito, aprende.

Quiero anunciar, para pasmo y estupefacción, que he decidido aprender a escribir.

Y no es un curso de caligrafía (que también lo necesitaría), no, es un curso de redacción.

De momento he aprendido tres cosas;

escribir es difícil,

escribir bien es muy difícil,

todos los demás del curso tienen más capacidad que yo.

En cuanto termine el curso buscaré uno de autoayuda: Superar la depresión es fácil si sabes como.

Al menos tengo, como algunos escritores famosos, el vicio de las cervecicas.

 

9 comentarios

alie -

No sé si aprenderás mucho a escribir (que el saber no ocupa lugar), pero el consejo ese de que se aprende leyendo... cuida que no sean traducciones, que algunos parece que los traduzca el hombrecillo verde de la guerra de las galaxias...

laMima -

¡Que escriba el Santi, que escriba el Santiiiii...!

Isabel -

Santi, no sé si estarás aprendiendo la teoría, pero la práctica... ¡no la vemos!

Queremos una clase magistral!

Saludos.

m ; ) -

Lo siento, cancelada la cena. Para otra vez. Menos mal que aún no habías confirmado. Menos bochorno.

m ; ) -

Santi, como alguno fallará creo que entras en el lote. A más de cinco no me llega. Pero ojo, aún no he mirado la Lotería de El Niño.

lukre -

niño nunca ha sido facil escribir segun como se mire.. si escribes igual que tu eres ningun problema, teniendo buena gramatica listo.
yo hice un curso de escritura en un taller una vez, y el profe no le gustaba mi tematica asi que me daba con caña.. cuando ya no podia deprimirme más, le di a leer lo escrito a otras personas y a todos les gusto.. conclusión, a ese no le gustaba los temas que yo escribia, porque aprender de el no aprendi nada,, lo deje.
dicen los que saben que lo mejor para aprender a escribir es leer a buenos escritores.. un buen lector es un buen escritor..
jope me he explayado y eso que no tengo gafas asi que seguro un millar de errores de ortografia..
en fin..
un besoooooo

Alpaca -

Hace muy poquito me dio un puntazo a mi también "ojalá hubiera un taller de escritura por aquí"...a ver si se cumple por que para dura, dura... la vida en la montaña.

Okok -

Pues yo cuando tomo más de dos cervecicas, me da por escribir desde el móvil. Y así me luce...

unjubilado -

Escribir es lo mas fácil que existe, se escogen bien las letras, se juntan adecuadamente las palabras, se ponen todas seguidicas con cuidado de no tirar la cervecita y ya eres un escritor de pro.