Blogia
Dos Cervecicas

Negocio en internet.

Escuchaba el otro día que una niña (a mi edad cualquier mujer menor de treinta años entra en esta descripción) al no obtener de sus padres el dinero necesario para operarse el pecho (que tendrá catarro crónico, o algo así), había publicado una página para , mediante suscripción popular, pagarse la ansiada operación.

Y, al más puro estilo japonés, no sólo voy a copiar la idea, sino a mejorarla.

Llevo gafas desde los cuatro años. No las mismas, ya que se me habían quedado pequeñas y me hacían unas heridas dolorosísimas detrás de las orejas. Me he planteado la operación, no reducirme las orejas, sino "apañarme" la vista. Pero, como hipotecado con nómina, me resulta un poco caro, sin contar con los riesgos que conlleva cualquier operación quirúrgica.

La decisión es difícil, por eso no dudo en someter mis cuitas al pueblo llano, que es sabio. No es casualidad que Rosa ganará OT, el pueblo la eligió.

Si consideras que mis preciosos ojos verdes no deben seguir ocultos tras los cristales de unas gafas, envía "opérate" al 8383.

Si te da exactamente igual que parezca un cruce entre mortadelo y rompetechos, envía "no lo hagas" al 767.

Si te has dado cuenta de que te estoy tomando el pelo, envía "¡No, hijo, no!" al 244.

Anda Antonio, ponme dos cervecicas, pero acércamelas a las manos, que no veo tan lejos.

7 comentarios

lukre -

pues yo por dos tetas no aporto, pero por dos ojos,, como los tuyos y verlos sin gafas , me lo pensaria... :)
yo uso gafas desde los 16, es mas este finde fui a buscar las nuevas,, muy intelectuales e interesantes todo hay que decirlo

unjubilado -

Creo que hay otra solución, envía un mensaje a 55552, -el dos es por las 2 cervecicas- y en el mensaje pones "Regalo coche y ayuda a un cachondo"
El coche puede ser de juguete y el cachondo... ¡ya me he perdido!
Que malo es hacerse viejo, ¿te veo el jueves con los nuevos anteojos?
Saludos

Alpaca -

ja, ja, ja
de verdad se te quedaron pequeñas las gafas?
yo también soy muy cegata...hasta tal punto de no encontrar la ropa después de...ducharme

aguardentero -

quiá, déjate de suscripciones y chorradas, pásate por el taller que me han regalao un láser y solucionamos lo tuyo en un pis pas,

salud,

laMima -

Bueno, a ver...
"Para qué tanto si con la mitad era suficiente"..
marco el 999...
ENVIAR
..............
Ya está.
Por cierto, ¿se sortea algo?

SantIP -

Don Alfredo, usted, siempre presto a desentrañar los misterios que ocultan las películas, habrá descubierto, sin duda, mi sutil juego de palabras y números.

39escalones -

No voy a cometer la impericia de decir que estás muy bien como estás, porque no es plan (ni quizá verdad). Pero mejor "no meneallo".
Por cierto, el pelo se lo tendrás que tomar a otro, que yo, salvo que la suscripción popular me pague un implante modelo Berlusconi-deportivo, no tengo género para tomar...