Blogia
Dos Cervecicas

Proyectos.

El puntito hortera que me caracteriza me ha llevado a engancharme a los casting de los realitys. Por eso he descubierto un programa que me ha llamado la atención; Supervivientes.

Me gusta la idea, ir a una isla, rodearte de supuestas guapas que además van sin maquillar y pasar hambre. Justo lo que necesito. Pasar hambre para quitarme estos tocinientos kilos que me sobran. Porque lo de las dietas y el ejercicio es para gente con fuerza de voluntad.

Pero, no todo es fácil, y el camino hacia el sufrimiento está plagado de incongruencias. Para participar en Supervivientes tienes que ser famoso. Supongo que con matices, claro, porque yo, de los que están allí, no conozco a casi ninguno. Así que supongo que para ser "famoso" basta con haber salido un par de veces en la tele.

Así que, lo primero es conseguir salir en la tele.

Fácil, me presento al casting de Fama bailando jotas, como no me cogerán, entre otras cosas porque bailo muy mal, tengo que hacer público mi descontento y asegurar que lo que han rechazado son los valores culturales que atesoro, que eso es fascismo y que en la españa multicultural y plurinacional no deben caber actitudes de ese tipo. Supongo que Llamazares se haría eco de mi protesta y posiblemente protagonizaría algún acto de su campaña, de ahí al debate con AznarRajoy y ZP no hay nada, y de ahí a la isla.

Pero el casting de fama se ha terminado. Una vez más me arrepiento de leer los periódicos en el bar del Antonio, que siempre llevan un par de meses de retraso.

Segunda opción, interesante donde las haya, Identity, me hago pasar por peluquero exótico y le corto el pelo al Hidalgo, que ya va siendo horica de que alguien le diga que se corte el pelo.

Pero Identity no es la solución perfecta, Y si no me eligen... ¡Cagada! nadie sabrá de mi ni iré a la isla.

Así que la única posibilidad que me queda es Buenafuente, que al parecer pedía gente que supiera hacer cosas. Y yo sólo sé hacer bien una cosa: Nada.

No sé hacer nada, y, con lo que es Buenafuente, a esto le sacará jugo. Así que está clara la progresión, entrevista con Buenafuente, fijo en el programa, volver a raparme la cabeza, la tercera parte de Mortadelo y Filemón y, Supervivientes, que es donde queríamos llegar.

Sé que va a ser difícil, pero es preferible a una dieta o a hacer ejercicio.

Antonio, ponme dos cervecicas y marca esta banqueta, que aquí se está sentando un famoso. 

5 comentarios

SantIP -

Alfredo, Lukre, no puedo aceptar esas insinuaciones, yo estoy hablando de hacerme famoso con poco esfuerzo.

lukre -

che nene, y si te vas al diario de patricia y hablas que seduciste a fulana y que pasaste una noche con ella??
quizas...

39escalones -

Aún hay otra vía, que es la que la mayoría de concursantes escoge para ir: el intercambio de fluidos corporales con famoso/a que los haya intercambiado previamente con alguien más famoso. Creo que Marujita Díaz anda libre...

aguardentero -

paisano, el bosque no te deja ver los árboles, porque mira que lo tienes fácil, tu ya eres famoso, nosotros lo corroboramos con una firma y tu vas diresto a supervivientes,

joder macho, me debes una,

salud,

laMima -

¿Que quieres ser MAS famoso?¿pero no está la Karmele esa también por ahí?...los sesicos agua me parece a mí..