Blogia
Dos Cervecicas

Actualizando ideas.

El montaje de mi amiga Susana en el Principal confirma días y horas; 6 y 7 de febrero a las 21:00 ambos días.

Y un cuaderno que escribe un amigo, claro. A Víctor no lo conozco, ni el a mi, pero hemos intercambiado información para crear un proyecto.

Por eso me ha sorprendido enterarme de que está luchando contra un cáncer.  Ya lo he vivido, conozco a un exbloguero extraterrestre en la misma situación, que, afortunadamente, se encuentra bastante bien.

El caso es que Víctor hace  una crónica sencilla, pero personal, que puede ayudar a gente en la misma situación.

Luchando contra el cancer.

 

1 comentario

laMima -

Creo que yo también lo haría: escribir aclara las ideas y te pone en tu sitio. Es una ayuda para asumir.
En este caso además la claridad con que lo hace puede ser una ayuda para comprender el mundo de una enfermedad que aún es peor por los estigmas, silencios y tabúes que trae consigo.
Todavía no la asumimos y así avanzamos bien poco para ayudar a quien la padece o para prepararnos por si nos llega(que todos tenemos boletos, nadie es infalible jolín).
Me ha gustado si.
Gracias por descubrirlo.