Blogia
Dos Cervecicas

¿me toman el pelo?

A veces pienso que la gente llama por teléfono para hacer bromas.

No las bromas tontas del tipo ¿está Camela? ¿qué Camela? ¡Benito! Juasjuasjuas.

No, lo que me encuentro son bromas elaboradas, probablemente por algún supervillano que se ha leído el manual.

Es la única explicación posible, pretende volvernos locos hasta que odiemos los teléfonos, y no queramos contestar por miedo a que vuelvan a reírse de nosotros, y así, una vez incomunicados, conquistar (o destruir, o subarrendar, o lo que hagan los villanos) el mundo.

- "Hola, que llamo para ver si tenéis faenilla, que soy conductor o algo". ¿Conductor o algo? ¿Algo qué? ¿Pianista? "No, lo siento, ahora no tenemos nada para conductor (ni para algo)".

- "Su dirección es Calle tal". "Buenos días, sí". "¿En Zaragoza?". "Buenos días de nuevo, sí". "¿Y cual es su código postal?". "¿Para qué quieres saberlo?". "Es que lo necesito". "Pues, si no me dices quien eres o para que lo quieres, te lo buscas en internet " [mode enojada on] "ADIOS". Mira, ahora sí saluda...

- "Le llamo del Anuario (cito el nombre real, por si a alguien más le pasa), nos comunicó su intención de darse de baja de nuestro servicio". Extraño, nunca he contratado nada con ellos. "Necesito confirmar sus datos, nombre, dirección, CIF y número de cuenta corriente". "A ver, si nunca he contratado un servicio con vosotros, por lo que dudo mucho que me deis de baja, ¿para qué quieres mi número de cuenta? y, si es verdad que he contratado un servicio con vosotros ya deberíais tener dicho número". [mode indignación on]"Pues si no me lo dice no le podremos dar de baja". "Pues no me deis de baja, que me da igual".

Tiene que ser una campaña pergeñada por una mente inteligente y maléfica, por lo menos esto descarta a casi todos los políticos del mundo.

 

 

6 comentarios

Inde -

Yo tengo una muy buena sobre una llamada de un tipo de Planeta (no especificó cual, pero me lo figuro). Cualquier día te la explico... con dos cervecicas.

unjubilado -

Tiene que ser una campaña pergeñada por una mente maléfica... Coño de los políticos.

39escalones -

Seguro que esta campaña del Anuario se le ocurrió al responsable mientras estaba en el W.C.

Okok -

"Tiene que ser una campaña pergeñada por una mente inteligente y maléfica"

Te juro que yo no he sido.

aguardentero -

si yo te contara o contase...

salud,

laMima -

Una confabulación judeomasónica, seguro.
De todas formas aquí en el curro podríamos escribir un manual, jeje.
Ahora recuerdo a uno que llama y pregunta
.. ¿Está "zutanito"?
.. Si, le contesta mi compañera, le paso. ¿De donde llama?
.. Pues de casa
Aishhhh