Blogia
Dos Cervecicas

Telemárketing

-Hola, le llamamos de su entidad financiera para ofrecerle un producto para protegerse usted y su familia.

-¿Y qué es? ¿Un perro, una alarma, una motosierra?

-... ¡No! Es un producto para protegerse usted y su familia.

- ¿Para protegerme de qué o de quién? ¿De los malos, de los extraterrestres, del pedrisco, de la malaria,...?

-... ¡No! Es un producto... para protegerse... usted... y su familia.

- ¿Pero qué es? No me tengas en ascuas. ¿Qué me estás ofreciendo? ¿Un rifle, un paraguas, un seguro?

- Un producto... un seguro.

- ¡Haberlo dicho antes! No me interesa, gracias.

 

Sigo pensando que los manuales de telemarketing no están muy bien hechos. Por otra parte, perderíamos un montón de buenos ratos.

Dame dos cervecicas para celebrar que en un libro no están todas las respuestas. 

 

1 comentario

lukre -

pos conmigo esas llamadas sacan mi mala leche, en cuanto toman aire para seguir hablando les digo que no me interesa y corto..
me joden un huevinnnnnnnnnnnn

ahi cervecita fresca en la nevera?????