Blogia
Dos Cervecicas

Vida fácil.

Yo, si alguna vez salgo de aquí, quiero ser oposición.

Parece un trabajo bien pagado, con pocas responsabilidades y, sobre todo fácil.

Que detienen a unos trabajadores en un país africano, a esperar.

Que el gobierno no hace nada por liberarlos: A criticar que abandonan a los ciudadanos.

Que el gobierno intercede en su liberación: A criticar que apoyan a redes de pederastía.

Que el gobierno consigue que vuelvan a casa: A criticar que negocian con dictaduras.

Que el presidente vecino consigue la liberación: A criticar que seguimos a la sombra de otros países de Europa.

En fin, Antonio, ponme dos cervecicas, que la política me da mucha sed.

 

 

2 comentarios

lukre -

santi, escuchaste ayer a acebes sobre esto??
yo creo que este y zaplana se snifan,, no es normal..
tendra zp la culpa de todos los males del mundo como me achacaron a mi alguna vez???
que way porque si es asi, yo ya puedo ser la culpable solo del hambre y la peste...
un beso

inde -

Totalmente de acuerdo. Creo que el único oficio más fácil que me sé es el de repetidor de submarino, que lo comentaron un día en lo del taburete ése de la comedia: "quince grados a babor!", grita el fulano del periscopio; "quince grados a babor!", dice el repetidor. "¡Inmersión, inmersión!", dice el del periscopio; "¡Inmersión!", dice el repetidor.

Llevo tiempo tratando de averiguar (sin éxito, de momento) si existen oposiciones pa eso.