Blogia
Dos Cervecicas

Saving Esther.

El otro día puse la tele "seria".

Y me sorprendió: un energúmeno ha mantenido secuestrada a su hija 24 años, violándola sistemáticamente, y encima el pobre está "destrozado".

Zaplana abandona la política para ir a la empresa privada. Nadie dice si renunciará al escaño y a los emolumentos que proporciona. Dudo que lo haga, está en política para "forrarse".

Andrés Pajares agredió a los de su gabinete fiscal. Hay sustancias que dejan muy mal cuerpo.

Así que, visto lo visto voy a volver a OT. He buscado por todas partes y no he encontrado ninguna clausula que impida a Esther, si se salva el próximo martes, erigirse en favorita. Así que, desde aquí inicio la campaña: Esther favorita.

Creo que si se diera el caso Noemí se arrancaría lo pelos y Risto se sacaría la cola al grito de: "Aquí todo vale".

Por el bien económico de los pobrecicos de gestmusic: Esther favorita. Ya sabéis vosotros el número donde hay que mandarlo.

 

4 comentarios

Malagueña -

Esther Favorita!!!

Carina -

No se porque la gente se tira de los pelos por lo de esta chica carente de oido musical que entro en OT ,es un show y por lo tanto necesita quien lo alimente y esta chica lo hace..esta en el lugar equivocado,en el momento equivocado y con la voz equivocada.
Hay que verlo como lo haces vos ,para pasar el rato,para no entregarte a las fauces de la cruda realidad que nos come con verdades a puñados...
un beso y si me dejas te sigo...

Isabel -

Y hoy la Expo se acerca hoy a OT...
Les dan una charlita sobre la Muestra y tienen que cantar la canción de Amaral. A las 13h00, por si lo quieres ver y hacernos luego un resumen...
Saludos!

Okok -

Al final acabaré viendo algún vídeo de OT en Youtube a ver quién es esta famosa Esther.

El energúmeno ése austriaco tiene una cara de mal fario que no me extraña que las habitaciones que alquilaba en su casa fuvieran tanta rotación (van a interrogar a 100 inquilinos que han pasado por ahí en estos 24 años), y una alergia al preservativo acongojante (por lo que leo, 7 hijos con su hija, de los cuales uno murió, y siete con su señora esposa, además de los tres de la hija que adoptó con la esposa supongo.

O quizá no tuviera alergia, quizá evitaba los métodos anticonceptivos por ser un buen cristiano.