Blogia
Dos Cervecicas

Reality victim.

No puedo evitarlo. He vuelto a caer y, de nuevo, estoy enganchado a OT. Incluso al 24 horas.

Soy una persona sin talento natural, y demasiado vago para conseguir algún talento específico.

Dotado por la naturaleza de poca voz, pero muy desagradable y dos "orejas" musicales, mi única posibilidad es endiosar a estos jóvenes que abandonan el mundanal ruido para educar su voz y destinarla a la mayor gloria de las compañías discográficas y la SGAE.

Pero, como espectador crítico que soy (hago zapping en los anuncios) hay algunos aspectos que no entiendo.

1- ¿Qué han visto en Esther para elegirla por delante de once mil aspirantes?

2- ¿Porqué la gente sigue esperando que nadie salve a Esther? En cada gala que participa sólo hay tres nominados, y ella. Eso es una ventaja para todos.

3- ¿ A Ángel le han puesto cama en la academia?

4- ¿Han rodado cabezas por el fallo de nominar a una concursante y, con los mismos argumentos salvarla "ipsofacticamente"?

5- ¿Cuál de ellas será la próxima portada de Interviú? Yo estoy entre Sandra "Co" (no confundir con la de Anatomía de Grey) y Mimi.

6- ¿Porqué Iván es tan valiente por la espalda?

7- ¿Qué parecido le ven a Virgina con la novia cadaver? A mi me recuerda más a Carmen Alcayde, bueno, al menos la cara.

8- ¿Para qué veo este programa si no pienso comprar ningún disco de ninguno de ellos?

9- ¿Será verdad que esta noche hay capítulos nuevos de House? Si no tendré que seguir enganchado a OT. Bueno, tambien puedo leer o dormir, pero si hago esto ¿ a quién critico el miércoles?

10- No, Risto no merece tanta atención.

y 11- ¿Cuándo nominarán a TaniaS para que cante la canción que le corresponde "Yo para ser feliz quiero un camión"?

 

 

 

2 comentarios

Isabel -

La hora del resumen es estupenda para ¡echar una cabezadita!!!
Sigue haciendo zapping, me parece lo que mas te va a enseñar de ese ratico!!
Besos ;-)

laMima -

Los sesicos agua, que te lo digo yo....