Blogia
Dos Cervecicas

¡No te metas!

Es evidente que alguien tan desactualizado como yo no podía sustraerse a la controversia generada por el Juancar y el Hugo. Eso sí, fuera de tiempo, como siempre.

A mi Chavez (con Z de Zapatero) me parece un bocaespuerta. Y su actitud durante la locución de Zapatero me pareció de mala educación. Aunque estuviera expresando lo que todos pensamos de Aznar (también con Z de Zapatero).

Pero el rey, Juancar I el campechano, no tiene ningún derecho, es más, ni ninguna excusa, para encararse con él. Interrumpiendo de nuevo la locución de Zapatero.

Aunque sea el rey no puede ningunear al Presidente. Porque le hace la cama a los que dicen que Zapatero no debería estar ahí. Porque le hace la cama a los que opinamos que la figura del rey es algo obsoleto y anacrónico (siendo ambos términos de un significado similar).  Porque le da más importancia a Chavez de la que merece. Porque salta por encima de Zapatero, anteponiendo la monarquía impuesta a la democracia. 

No señor, cuando a un bocaespuerta le contesta un bocachancla, lo único que se consigue es escuchar gritos y estupideces.

Anda, Antonio, mira a ver si me dejas el periódico de ayer, que este que estoy leyendo es un poco antiguo. Y ponme dos cervecicas, ya que vas. 

 

1 comentario

laMima -

Pues vas a tener razón, si señor.
Tendré que tomarme yo también alguna cervecica para ver la cosa tan clara.