Blogia
Dos Cervecicas

¿esto qu'es?

Ayer estuve de visita en casa de mi hermana.

Como una vez vi un ordenador de lejos, consideraron que yo era la persona más indicada para instalar el mesenger (utilidad que he denostado desde que oí hablar por primera vez).

Para que lo use mi sobrina.

Sólo tuve que crearle una cuenta de correo, descifrar, transcribir y añadir todos sus contactos/amigos (perfectamente mal escritos en una agenda de papel) y, aprender a usar el messenger  (utilidad que he denostado desde que oí hablar por primera vez).

Lo siguiente fue mostrarle que el messenger (utilidad que he denostado desde que oí hablar por primera vez) funcionaba y desmontar el ordenador, para llevárselo a los que saben configurarlo y que lo dejen bonito.

Anda, Antonio, ponme dos cervecicas, que ver la cara de resignación en los niños me da mucha sed. 

3 comentarios

laMima -

Yo estoy empezando a denostar el messenger ahora, sobre todo desde que he podido compartir ciber-espacio con varios paquetes de hormonas copando los ordenatas alborotados gracias a esa cosa. Oir como mienten descaradamente escondiéndose en ese "anonimato" me da verguenza ajena.
Que sí, que son jóvenes...pero que no puedo.
Por cierto, a mi la cara de resignación de los niños me da pena.
Moñas que es una.

39escalones -

También yo he denostado el messenger desde siempre... hasta que empecé a usarlo casi por compromiso. Y ahora, lo sigo denostando.
Salud.

lukre -

no se porque todo el mundo tiene que saber de ordenadores si tiene uno no? es como conmigo, porque soy arquitecto siempre aparece alguno preguntando algo cuando estoy haciendo otra cosa distinta que trabajar.. sera de formacion profesional no??
un beso, ya te linke