Blogia
Dos Cervecicas

Así, cuarenta años no son nada.

Apenas habían transcurrido dos días desde que recibí el correo de bloguzz para confirmar datos, cuando, a las ocho de la mañána apareció en mi puerta un mensajero con un paquete; El tratamiento intensivo Stop Caídas de Garnier.

Cuando, hace "una pilera" de años, descubrí que perdía pelo (como los perros y las culebras), mi madre (que no hay más que una) apareció en casa con un innovador tratamiento que sólo consistía en cinco botes, del mismo color y tamaño, cuya única diferencia era la etiqueta y la frecuencia de uso; uno los lunes y miércoles, otros martes y jueves, otro lunes y miércoles alternos en semanas alternas, ... y no leí más. Decidí que si se me tenía que caer el pelo, ya lo recogería.

Pero la tecnología y la industria farmaceutica hacen maravillas, y, extrañado por el pequeño volumen del paquete, lo abrí para encontrar una grata sorpresa: un bote de champú y una caja de ampollas, y unas instrucciones de uso sencillas y claras. UTILIZAR A DIARIO (o tres veces por semana).

Por fin, un tratamiento que hasta yo puedo seguir.

He de decir que en la muestra hay doce ampollas (de plástico, fáciles de abrir y de utilizar), y que Garnier sugiere que el tratamiento es efectivo a partir de seis semanas.

Hablemos de nuestro libro: El champú, con esencia de frutas. Soy uno de esos desequilibrados que tienen desequilibrado hasta el cuero cabelludo. Los champús tienden a provocarme caspa, salvo los neutros y algunos de niños. Todo un acierto, después de varias semanas oliendo a mandarina (que tampoco es malo, pero cansa), he conseguido oler a otras frutas.

No me ha provocado caspa ni picores, el aroma no es demasiado penetrante y no escuece (mucho) en los ojos. Eso con un uso diario.

El AMINEXIL, en las susodichas ampollas, es fácil de aplicar, sobre la cabeza, desde arriba hasta abajo y con un suave masaje circular.  A mi, que llevo el pelo corto, me parecía demasiado producto, pero, por no desperdiciar, me ponía, si era necesario, como una sopa.

En resumen: las virtudes del tratamiento; es fácil de aplicar, es equilibrado y no necesita mucho espacio.

los inconvenientes,... los inconvenientes,...eeeeh..., ... que la muestra de prueba sólo da para cuatro semanas.

 

 

 

6 comentarios

Gipsy Rose -

... Bueno... Suerte en tu lucha!! Que cosa es que os preocupa tanto a los hombres esto del pelo? Algunos de los que conozco terminaron rapandoseló al cero y ganaron sex appel. Aseguran encantados que si lo hubieran sabido antes, se hubieran ahorrado un montón de dinero y tiempo.

Abrazos.

unjubilado -

¡¡Quiero ver la foto!!
Aunque en mi caso no soy calvo, solamente se me ha escurrido el pelo a la cara y pese a tratar de levantarlo, no hay manera, se vuelve a deslizar hacia abajo.
Esto último me suena, pero no caigo.
Saludos

laMima -

Pues a mí me parece heróico que quieras tener pelo con la plaga de piojicos que ronda por ahí últimamente.
Un sinvivir colegial este curso jomío.

Isabel -

Me pareces un héroe habiendo aguantado 4 semanas dándote el aminexil!
Sólo queda que cuelgues una foto del resultado...

aguardentero -

mi barbero de toda la vida, me dijo un día que los tratamientos contra la calvicie son siempre un éxito a partir de los treinta. lo que traducido al cristiano significa, que los calvos a los treinta ya son calvos y el resto, puede que tengamos poco pelo, pero calvos ya no lo vamos a ser,

así que estás de enhorabuena con las cuatro semanas de promo tienes más que suficiente,

salud,

Okok -

A ver esas melenas!!!!